BabySits encuentra tu niñera

Rate this post

Recientemente ha llegado a mis oídos un buen descubrimiento…de esos que dices… ¡Merece la pena contarlo!

¡Cuántas veces has buscado niñera o canguro para tus hijos! “No sé quién no está disponible”, “no conozco a nadie en este pueblo” “no sé a quién llamar para que se quede con mis hijos esta noche”, o “los recoja del colegio por las tardes”… ¿Os ha pasado?

Pues hasta para eso, el mundo digital nos ofrece una solución: BABYSITS

Se trata de un sitio web, que también tiene su aplicación para móvil y tablet, en el que a modo de red de contactos puedes buscar niñera/o o cuidador/a para tus hijos… Una plataforma donde se registran padres y se registran cuidadores, y la aplicación se encarga de ponernos en contacto unos con otros de una manera simple, segura y económica. Algo muy común en otros ámbitos como la venta de cosas de segunda mano, el alojamiento en casas particulares, o el traslado en coche con conductor o sin él … es una aplicación muy parecida a estas que os digo, de las cuales ya estamos más o menos acostumbrados a usar, por lo que de manera intuitiva ya podemos saber como funciona: te registras, pones tu código postal y la aplicación te muestra en su página de resultados los cuidadores que están cerca de ti.

En los perfiles de estos cuidadores puedes ver la foto, descripción de su experiencia en el terreno de los niños, disponibilidad, preferencias de donde trabajar (en casa propia o casa del niño),  localización, etc…

A través de la aplicación contactas con el cuidador que te genere más confianza, para ello es importante el sistema de recomendaciones y valoraciones de otros usuarios acerca de esta persona. Te recomiendan tener una entrevista previa con el cuidador antes de realizar la primera sesión de trabajo, para ver compatibilidades entre la familia, los niños y el cuidador. Poder tener un mínimo de conocimiento de qué tipo de persona es y cómo trabaja y establecer confianza entre los niños y la persona elegida.

Tras este primer contacto, ya puedes iniciar la experiencia de dejar a tus hijos en buenas manos.

Tener una plataforma detrás de este tipo de trabajos, da garantía y seguridad…sobretodo para aquellas personas que no cuentan con apoyos familiares para dejar a sus hijos con gente de confianza, una cuestión que preocupa a muchos padres.

¿Quieres saber más sobre Babysits ?

Fue fundada en 2008 por Peter van Soldt en Rotterdam (Piases Bajos), quería crear una plataforma de cuidado de niños que realmente proporcione una solución significativa para los padres y facilitar las obligaciones cotidianas como el trabajo, o las salidas de los padres. El resultado de esta iniciativa ha sido una comunidad de cuidado infantil “on-line” que facilitara la conexión entre los padres y las niñeras.

Diez años después, la comunidad y la organización de Babysits ha seguido creciendo y mejorando. Actualmente se encuentran en más de 18 paises, y en España desde hace apenas 6 meses pero ha entrado con fuerza.

Ahora son un equipo internacional comprometido a hacer que el cuidado infantil sea seguro, fácil y asequible. Juntos están construyendo continuamente una gran plataforma y comunidad para padres y niñeras.

A través de su página y su app móvil han conectado a cientos de miles de padres y niñeras. ¿te atreves a probarlo?

¿Conoces BabySits? ¿Qué te parece lo que te he contado? ¿Tienes alguna experiencia parecida?

Desde Aprendiz de Mamá queremos darte la oportunidad de probar esta aplicación, en su versión PREMIUM, durante tres meses. Para ello…

¡¡Sorteo a la vista!!

¿Qué tienes que hacer?

  1. Entra a nuestra Página de Facebook y síguenos dándole a “me gusta” https://www.facebook.com/aprendizdemama/
  2. Entra a la Página de Facebook de BabySits y darle a “me gusta” https://www.facebook.com/babysitses/
  3. Darle “me gusta” al siguiente post sobre el SORTEO, antes del 31 de julio. COMENTAR ¿Qué cualidades piensas que tiene que tener una niñera? Y COMPARTIR en tu muro.
  4. El 31 de julio a las 18h se realizará el sorteo entre todos los participantes. Se podrá conocer el ganador en nuestro blog: http://www.aprendizdemama.com/

¡¡¡SUERTE!!!

 

Añadir comentario