Cinco trucos para ahorrar en ropa de niños

Cinco trucos para ahorrar en ropa de niños

Rate this post

Hoy me gustaría compartir con vosotros un post dedicado a  la Ropa de los Niños, para ello contamos con la colaboración de Tablondeanuncios.com

Los niños crecen y la ropa se les va quedando pequeña a medida que va pasando el tiempo. Esto supone que se tenga que ir renovando el armario pero supone un importante desembolso de dinero.

La forma más útil y eficaz de ahorrarse dinero, es comprar ropa de segunda mano. La ropa que más suele comprarse son pantalones, camisetas, vestidos y abrigos. Son las prendas que más solemos utilizar, por eso, hay tanta demanda de este tipo de artículos.
Con los trucos que voy a facilitar a continuación ahorrarás una buena cantidad de dinero sin que tu hijo tenga que renunciar a ir a la moda.

  1. Compra ropa de segunda mano:
    Como he dicho antes internet lo pone muy fácil a la hora de comprar ropa de segunda mano, en portales de anuncios clasificados como Tablondeanuncios.com puedes encontrar multitud de anuncios entre particulares donde podrás encontrar todo tipo de ropa de niño. Lo bueno de hacerlo así es que se hace de una forma directa, sin intermediarios y sobre todo, puedes hacerlo desde tu casa. Si quieres evitar cualquier tipo de engaño, es aconsejable que las transacciones se hagan preferiblemente en mano, y si no puedes, que el propietario te envie fotos del estado del producto que vas a comprar. En este tipo de plataformas, además de comprar ropa de segunda mano, también podrás aquella ropa que ya no te hace falta, y así que otra persona se beneficie.
    Las tiendas de segunda mano tanto físicas como online también ofrecen una gran oportunidad de ropa. En ellas podrás encontrar todo tipo de ropa de niño de segunda mano prácticamente nueva y de diferentes marcas por un precio asequible. Quiquilo es una tienda online donde ofrecen todo tipo de ropa de niño de segunda mano, como revisan la ropa antes de venderla para que su estado sea el óptimo, el que el precio es más elevado que si se compra entre particulares.
  2. Recicla y échale imaginación:
    Antes de tirar cualquier ropa de niño, piensa en sus posibilidades. Reconvierte y dale un nuevo uso a aquellas prendas que están guardadas en el fondo del cajón. Por ejemplo, un pantalón largo se puede convertir en uno corto, o incluso un vestido largo que se le haya quedado pequeño se puede convertir en una camisa. A aquellas prendas que estén rotas o descosidas, remiendalas con una pegatina o un parche divertido, Si tiene alguna mancha que no se puede quitar, intenta hacer un bordado original para disimularlo.
  3. Planifica tus compras antes de comprar:
    Siempre hay ropa que no recomendaría comprar de segunda mano, por ejemplo calzado y ropa que van a recibir mucha batalla, entre esto y que siempre hay cosas que queremos que nuestros más pequeños estrenen, lo mejor que puedes hacer es planificar lo que vas a comprar.Renovar el armario siempre supone una tarea difícil, por eso, coge un papel y boli y apunta lo que verdaderamente les hace falta para tener una idea de lo que vas a comprar.
  4. Compra siempre una talla más:
    Es uno de los grandes trucos que las madres siempre hacen. Compa una talla más para que la ropa le dure más tiempo y que sobre todo le esté cómoda. Con el calzado pasa lo mismo que con la ropa de bebé, no somos conscientes del crecimiento de nuestros hijos y esa talla de más en el calzado hacen que no se puedan estrenar ese mismo año y por lo tanto, quedarán guardados en el cajón para la temporada que viene.
  5. Realiza tus compras fuera de temporada:
    Es una de las grandes claves para encontrar ropa buena, bonita, y sobre todo, barata. Aprovecha todos los descuentos en las tiendas. Compra la ropa de verano en invierno y viceversa, de esta forma te ahorrarás algo de dinero. Otra de las cosas que funcionan muy bien para ahorrar dinero es comprar al por mayor, sobre todo si tu familia es numerosa. Ropa térmica, pijamas, calcetines…etc. Las grandes superficies, como por ejemplo Carrefour o Hipercor, te dan la oportunidad de comprar estas prendas en grandes cantidades a un precio muy asequible.

Añadir comentario