¿Dónde realizar una ecografía 5D?

Rate this post

Hace poco descubrí el portal www.cuarentasemanas.com  , se trata de un espacio en Zaragoza  que pretende ser un lugar de encuentro de mamás y papás donde poder  encontrar solución a todas las necesidades que pueda surgir ante la llegada de los hijos.

Cuarenta Semanas se ha convertido en un centro de referencia para futuros papás en Zaragoza. Sorprendentemente en un mismo lugar puedes encontrar diferentes servicios, muy útiles durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé.

Podemos encontrar:

  • Regalos: con una extensa gama de servicios y productos exclusivos. Podemos encontrar ropitas hechas a mano, cosmética especializada, chupetes, mochilas, decoración para su habitación…
  • Fotografías: son expertos en sesiones fotográficas para inmortalizar los primeros días del bebé, su primera navidad o su primer cumpleaños. También hacen sesiones preciosas para mujeres embarazadas y familia.
  • Desayunos: Esto me ha llamado la atención, ofrecen un servicio de desayuno para llevar a casa o al hospital el día que dé a luz la mamá… una preciosa forma de animarla.
  • Babyshower: se encargan de organizar este tipo de fiestas que se organizan para las futuras mamás. Pueden ofrecernos diseños personalizados con el nombre del bebé, globos, banderines, regalos, y hasta una tarta. Además dan la posibilidad de gestionar una lista de regalos entre los disponibles en su showroom.
  • Decoración: ofrecen  la posibilidad de ayudar a través de un equipo de decoradores y diseñadores con la decoración de la habitación del bebé. Se encargan de construir ambientes para las habitaciones de los niños y bebés completamente personalizados

Sobre lo que quería hablaros es del servicio que Cuarenta Semanas ofrece tanto Ecografías 4D como ecografías 5D.

Concretamente la Ecografía 5D me parece una auténtica pasada. Se considera

el último avance en las ecografías de diagnóstico. La ecografía 5D es muy similar a la ecografía 4D, un  ultrasonido que capta imágenes  tridimensionales en movimiento y en tiempo real del feto. Pero la diferencia está en que gracias a las ecografías 5D podemos obtener imágenes más nítidas y con mayor resolución, al mismo tiempo que se establecen tonos de sombras que aportan un aspecto más realista de la cara y el cuerpo del bebé, permite percibir una totalidad de la piel totalmente natural y captar con precisión los gestos y los rasgos más característicos.

Comentan los expertos que es recomendable realizar este tipo de Ecografía 5D al inicio de tercer trimestre de embarazo, entre las semanas 24 y 30 para poder obtener una mejorar precisión en las imágenes.

En Cuarenta Semanas, cuentan con un  ecógrafo de última generación y tecnología 5D HD live donde se puede ver al bebé con la máxima calidad y nitidez de imagen que existe actualmente en el mercado. Se trata de una teccnología superior a las ecografías 4D.

Lo que se ofrece desde el centro es una sesión de  30-40 minutos,  acompañada de hasta 5 personas, se entregan las fotos de la sesión y video, 2 fotos impresas. Se podrá escuchar el sonido del latido del corazón. Además de esto, te obsequian con una canastilla de productos para tu bebé y una suscripción gratuita durante 6 meses a la revista Mi bebé y yo.

El embarazo es un momento único, que debe de aprovecharse con este tipo de servicios y oportunidades que nos permiten conectar y vincularnos a nuestro bebé a través de la última tecnología de ecografía 5D.

Me gustaría terminar este post con una frase que encontramos en la web de Cuarenta Semanas, y me ha gustado mucho:

“La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola”.

Añadir comentario