Experiencia en Centro Comercial Bonaire

Rate this post

Hola hola. Quería contaros mi experiencia en Centro Comercial Bonaire ubicado entre Aldaya y Torrent (Valencia). Hemos ido en familia, teníamos pensado dar una vuelta y comer en algún sitio rápido, pero al final hemos echado toda la tarde.

No soy muy amiga ni de las compras, ni de ir a este tipo de lugares, pero tengo que reconocer que me he llevado una muy grata sorpresa con las novedades que presenta este Centro Comercial que es uno de los más grandes de Europa.

Igual eran novedades para mí porque hacía años que no ibamos por allí…pero he de reconocer que tiene un aspecto renovado, e instalaciones pensadas hasta el último detalle para tener una “experiencia de usuario” única y fantástica.

El ambiente peatonal al aire libre es muy agradable, espacioso y  bien cuidado, así como la zona nueva de restauración: hay mucha variedad y de calidad.

Al final hemos comido y dando una vuelta por allí hemos descubierto una zona llamada Dock39   donde hay todo tipo de diversión para niños y adolescentes: parque de bolas, zona para escalada interior, tirolina exterior, camas elásticas, escape room… se ve que es un sitio donde puedes ir en grupo y también en familia. Nosotros hemos pasado un rato muy agradable, mientras nuestra hija disfrutaba de un super parque de bolas cerrado con monitora, nosotros nos hemos relajado tomándonos un refresco en la cafeteria que tienen. Nos ha costado por una hora de parque, 6 euros. Y tenían promociones muy buenas de packs e incluso para celebraciones de cumpleaños.

Bueno, y lo que más me ha flipado, aunque suene muy raro, han sido ¡¡Los cuartos de baño!! Todo un lujo a nuestro alcance. Os dejo algunas fotos para que flipeis igual que yo…perdonarme pero no estoy acostumbrada a este nivel tan pro para hacer pipí, sobretodo con la niña, que en muchos lugares me toca lidiar con charcos, papeles mojados y otros obstaculos…y aquí, todo pulcro, detalles por todas partes: sillones para esperar, limpiazapatos, fuente de agua, tocador con espejos para maquillarte, lavabos automáticos con jabón, agua y papel… Cuartos de baño con luz roja y verde para indicarte cuando puedes entrar (nada de agachar la cabeza por debajo de la puerta para comprobar).. También había sala de lactancia y baño familiar..una pasada!! y al final, una pantallita donde puedes indicar tu experiencia con una carita feliz o triste. Increible pero cierto! El nivel ultra pro de los servicios! Bravo!!

Total…muy recomendable acudir a este lugar para pasar un buen rato de ocio, y también para comprar con todas las comodidades.

Añadir comentario