Juegos didácticos para niños

Rate this post

Hoy quisiera hablaros de una tienda online en la que he encontrado juegos didácticos y multitud de cosas más relacionadas con el material escolar y papelería.  Tiene muchísima variedad de productos, desde mochilas, lápices, colores, material para manualidades y para clase, así como regalos originales, cartuchos de toner, incluso productos de limpieza y hogar.

La tienda se llama: https://www.materialescolar.es/  ¡Fácil de recordar! Y me ha encantado…sobretodo por lo bien organizada que está en categorías donde es fácil encontrar lo que buscas, cuenta con una barra buscadora y con los productos bien catalogadas, con precios asequibles y un sistema de compra fácil y cómodo. Además no solo venden al inicio escolar, si no que mantienen la venta de papelería y material escolar on line todo el año.

Andaba buscando juegos para niños ya que quería conseguir algún juego de mesa interesante y educativo para tener en casa, y la verdad que encontré varias cosas que me encantaron.

Hice finalmente un pedido con 4 productos:  Juego didáctico a partir de 4 años “El Abecedario” de la marca Diset; Juego didactico a partir de 6 años “Muñeca Bibi” de la marca Goula; Juego de mesa “Parchis + Oca”; Juego de mesa “Caperucita Roja” de la marca Falomir.

Como podeis ver, son marcas conocidas y lo bueno es que son de mucha calidad, así que a priori, estoy encantada con los productos que me han traído a casa. Destacar que el envío es gratis siempre a la península,  tardan entre 3-4 días en hacerte llegar el pedido, que está fenomenal, y también  decir que hay ahorros superiores al 47%  y que aplican un descuento del 7% a familias numerosas. Así que vamos, esta tienda lo tiene todo!!

En cuanto a los juegos, están super bien… hemos disfrutado estrenándolo todo y jugando en familia, que es lo que nos gusta. Al juego que más partido le hemos sacado de momento es el de Caperucita Roja que nos ha “chiflado”, la puesta en escena del juego es de lo más entrañable y la dinámica es fácil: ir avanzando casillas desde casa de Caperucita hasta casa de la abuelita recogiendo la cesta, la caperuza, la miel, etc…a medida que vamos avanzando en el juego con cuidado de no caer en las casillas del Lobo, donde perdemos dichos elementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si también queréis disfrutar de estos fantásticos juegos didácticos y juegos para niños, os propongo dos cosas:

  1. Usar mi código de descuento para Material Escolar  que podéis aplicarlo en la compra de cualquier producto y os harán un 5% de descuento: APRENDIZ-5
  2. Participar en el Sorteo que haremos desde Aprendiz de Mamá en colaboración con la tienda online para ganar un Vale para canjear por productos en la tienda.

¿Que hay que hacer?

1) Dar me gusta a la página de Material EscolarAprendiz de Mamá en el facebook.

2) Deben darle me gusta a la imagen, mencionar a tres amig@s y compartir la publicación.

Os deseo mucha suerte en el sorteo, el 11 de noviembre a las 18h de la tarde daremos a conocer el ganador a través de nuestras redes sociales.

Añadir comentario