Música Infantil

Rate this post

Durante los primeros años de vida de nuestros hijos, un elemento fundamental es la MÚSICA INFANTIL. A mi hija le encanta la música, y hemos disfrutado mucho usándola como banda sonora de muchos momentos especiales y del día a día también.

He querido compartir con vosotros este post ,  donde os hago un listado de temáticas musicales con sus respectivas listas de reproducción que en mi casa son un éxito total. Son completamente a nuestro gusto, igual no os molan esas canciones, pero por si necesitáis recursos para poner a vuestros hijos…aquí van algunas sugerencias!

Podéis encontrar desde Canciones Disney con los clásicos como El Rey león, Tarzán o La Bella y la Bestia, o canciones más modernas de Vaiana o Coco.

Así mismo pongo varias listas de reproducción de música más dirigida a bebés, como puede ser el fantástico Baby Einstein o música relajante para tranquilizar o dormir a los bebés, a mi me venía fenomenal, si no se dormía mi hija al menos mi mente entraba en estado de letargo.

Encontrareis también una lista de canciones infantiles típicas: la vaca lechera, el patio de mi casa y otros grandes éxitos de ayer hoy y siempre ;-), también he puesto mi lista de canciones en valenciano populares, que las escuchaba yo cuando era niña (para la gente de la Terreta).

Os he añadido también una lista con las canciones de Lunnis de Leyenda con Lucrecia, que a mi hija le encanta ver en Clan, aquí están todos recopilados y es una manera fantástica de conocer costumbres y tradiciones de España.

Y por último también os he puesto algunos grupos de música infantil que están alcanzando mucha popularidad y vuestros hijos seguro que no pararán de cantar y repetir en bucle éxitos como “La Taza y la tetera” o la “mané”… Aquí os dejo mis grupo favoritos de éste género musical. 

Los Pica Pica en primer lugar, son nuestros preferidos. De hecho les hicimos una entrevista hace varios años en el blog.  También hemos tenido ocasión de verlos en directo en uno de sus espectáculos y son una pasada.

También hay otros grupos o producciones que están despuntando como: Cantajuego, de todos conocidos, de quienes se han desprendido otros artistas como Juan D y Beatriz. Y por youtube también son muy populares: Toy Cantando , El Reino de Jugar, o Cantando Aprendo a Hablar, quienes combinan cuentos con cantos e historietas.

Bueno! Espero que os guste mi post recopilatorio, ya me decís que música escuchan vuestros hijos 😉

Añadir comentario