Quiero compartir con vosotros esta receta que es muy fácil de hacer, incluso con niños, y además es muy saludable. Uno de los ingredientes principales es el Kiwi Zespri green, que tiene un sabor exquisito y es una fruta con mucha fibra y vitamina c. Espero que os guste tanto que lo hagais en vuestras casas!!
Receta para 2 personas: Wrap de Kiwi con salmón.
Ingredientes:
2 Kiwis Zespri Green New Zealand
1 aguacate
2 lonchas de salmon ahumado
¼ de repollo o col lombarda
1 cucharada de mayonesa
2 tortillas de harina de trigo
1 rulo de Queso de cabra
1 cebolla
1 poco de sal
1 poco de aceite
1 poco de azúcar
Tiempo de elaboración: 20 minutos
Dificultad: Baja
Paso a paso:
- Troceamos la cebolla al estilo juliana.
- Calentamos una sartén con un chorrito de aceite. Pochamos la cebolla a fuego lento con un poco de sal y una cucharadita de azúcar para que se vaya caramelizando. En unos 10 minutos estará preparado, reservamos.
- Cortamos el repollo a trozos finitos. Reservamos.
- Cortamos el Kiwi Zespri a rodajas finas. Reservamos.
- Sacamos la pulpa del aguacate y la mezclamos con un poco de mayonesa y una pizca de sal, de modo que se quede como una salsa. Reservamos.
- Una vez tenemos todos los ingredientes listos, solo queda emplatar.
- Este sería el orden: tortilla, un poco de la salsa de aguacate, una cama con el repollo y la cebolla caramelizada, el salmón, las rodajas de kiwi y por encima el queso de cabra.
Esta combinación de ingredientes que van de lo dulce a lo ácido, así como suave y crujiente a la vez, hace que esta receta fría pueda ser ideal para servir como entrante. Está delicioso y muy fácil de preparar. Y sobre todo es una muy buena manera de que los niños coman pescado, verduras y fruta de una manera divertida, sobre todo si colaboran cocinando!
3ZMN3PXVI http://www.yandex.ru