clarabouart@gmail.com

Soy una mamá normal, de 30 años, que le cambió la vida hace 2 años cuando llegó a nuestro mundo, nuestra primera hija. Yo soy educadora social de profesión, pero desde hace años siento que me encanta escribir,  me fascinan las redes sociales y me apasiona charlar con mis amigas, así que con esta combinación pensé que sería bueno escribir un blog. Tengo que decir que con esta idea me ayudó mi marido, que es publicista, y él es quien domina la técnica! Así que gracias a él, que me ayudó y animó, estoy aquí dirigiéndome a vosotras.

Vivo en un pequeño pueblo de Valencia, y desde hace varios años estoy especializándome en la creación de Páginas web y el Community Management. Este tipo de formación y trabajo me permiten poder trabajar desde casa y combinar así las labores como madre con las profesionales. Aunque mi verdadera vocación es el ayudar y servir a los demás, con lo que  mi espíritu siempre está en busca de este tipo de oportunidades.

Mi hija es la alegría de la casa. Nació en julio de 2014, y desde entonces nos ha traído un torbellino de emociones y sensaciones, un sin fin de experiencias que aprendo a degustar cada día junto a ella. Ella es el motivo de este blog.

Quiero dedicar este blog a mi madre, mi querida madre quien me ha enseñado mucho en esta labor de ser mamá, quien se ha armado de paciencia, me ha animado y apoyado en los momentos difíciles y se ha alegrado conmigo cuando su nieta va dando pequeños avances. Ella me motiva y anima, y a ella le dedico todo lo que vaya escribiendo, porque sé que no lo ha tenido fácil en su labor como madre, y si puedo darle alguna satisfacción, será mi manera de compensarle tanto esfuerzo empleado en mí. Te quiero mami.

Poco a poco os iré contando más de mí, gracias por visitar mi blog, me hace mucha ilusión tener esta ventana al exterior donde dejar mis pensamientos y un poco de mí.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en aprendizdemama2015@gmail.com