Hace tiempo que quería escribir esta entrada, pero entre unas cosas y otras, no es hasta ahora que revisando las fotos que tenía guardadas he encontrado las que hicimos el día que fuimos al Parque de Pocoyó.
A mi hija de 2 años y medio le encanta Pocoyó…imagino que como a la gran mayoría de niños de esta edad. Pajaroto, Elly, Pato, Lula, Pajarito…son sus grandes amigos!!
Un día en el parque, una mamá me comentó que había estado en un Parque que estaba ambientado con los personajes de Pocoyó, y estaba muy cerca de donde vivimos, en El Puig. La verdad que me sorprendió, sobretodo porque se trataba de un parque normal, al aire libre, como el que hay en cualquier plaza de pueblo o del barrio.
Así que un domingo que hacía buen tiempo, nos marchamos en búsqueda del Parque de Pocoyó…buscamos la dirección por internet: Carrer del Renocar, 2, 46540 El Puig de Santa Maria y allá que nos fuimos!!
La verdad que es un parque muy sencillo, con sus toboganes, balancines y demás, pero está muy bonito…solo de ver a los personajes mi hija ya estaba emocionadísima!! así que pasamos un buen rato subiendo, bajando, volviendo a subir y volviendo a bajar de todos los juegos… Lo mejor, gratis!!
Quizás como pega diría que está un poco descuidado, al menos cuando fuimos nosotros, estaba un poco sucio, tenían algunas pintadas los juegos, fruto de la mala educación de muchos chabales que se reunen en las plazas,…pero bueno, con un poco más de cuidado, es un parque fenomenal y muy recomendable.
Os dejo unas fotitos y el mapa por si os apetece algún día acercaros a jugar con vuestros hijos!!
https://goo.gl/maps/TCMwMBCbYNr
Nosotros tenemos un Parque Pocoyó igual aquí en Benalmádena (Málaga) que se inauguró hace poco más de tres años.
La pena es que está completamente deteriorado, hay huecos en el suelo que dejan ver el cemento y algunos juegos están pésimas condiciones por su mal uso, pero bueno, en sí son parques bonitos y a los niños les encanta.
Si, la verdad que son parques muy bonitos…ojalá la gente los respetará más y dejaran disfrutar mejor a los pequeñuelos…
Gracias por tu comentario, un saludo!